Requisitos para viajar a Perú desde Ecuador 2024

Requisitos para viajar a México

Perú tiene tantas maravillas naturales, arquitectónicas, que parece imposible no incluir este destino en la lista de lugares por visitar este nuevo año, ¿te parece esta idea?, entonces adelante.

Solo toma todas las previsiones posibles, comenzando por conocer qué te solicitarán cuando llegues al aeropuerto.

Cada uno de los requisitos que debes tener una vez que llegues a la frontera de Perú o al aeropuerto de este país, los detallaremos en las próximas líneas.

Requisitos para viajar a Perú

  • Pasaporte

El pasaporte es necesario y debes asegurarte de que esté vigente, sin embargo, este documento no es obligatorio para todos.

Excepciones

Si eres de Venezuela, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, entre otros, bastará con que presentes una cédula de identidad oficial y por supuesto, vigente.
  • Tarjeta de Vacunación

No se establecen obligaciones específicas sobre la presentación de una tarjeta de vacunación.

Excepciones de vacunas

No obstante, el Ministerio de Salud pide a todos los que visiten zonas como: Cuzco, San Martín, Loreto, Junín, y otras áreas del amazonas peruano, tener la vacuna contra la fiebre amarilla.
  • Visa

Cuando se trata de ciudadanos ecuatorianos, cuya permanencia en el Perú no será mayor a los 90 días, no será necesario que cuenten con una visa.

Si tienes alguna duda, pregunta, sugerencia o comentario déjalo en la parte de abajo, o si deseas que uno de nuestros asesores te ayude comunícate con nosotros, te daremos todo el soporte que necesitas.

Notas importantes:

A tener en cuenta: No es obligatorio tener un seguro de viajes, pero en caso de alguna emergencia es recomendable contar con uno, junto con todos los números necesarios para poder hacer uso de él.

Si estás pensando en viajar para Perú tenemos estas opciones para ti: 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *