Requisitos para viajar a Emiratos Árabes Unidos (Dubái) desde Ecuador 2024

Requisitos para viajar a Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi, Umm al-Quwain, Dubái, Sarja, Fuyaira Ajmán, y Ras al-Jaima, son los territorios que conforman los Emiratos Árabes Unidos.

Quizás solo reconozcas Dubái, y cómo no hacerlo, si se ha convertido en un destino turístico increíble. Al igual que muchas personas, de seguro alguna vez has soñado con viajar a Dubái, te invitamos a que este 2024, lo hagas realidad.

Descubre si necesitas o no una visa, las condiciones que aplican para el pasaporte, y otros datos que te servirán para organizar mejor tu viaje.

Requisitos para ingresar como turista a Emiratos Árabes Unidos

  • Pasaporte

Desde el momento de tu llegada, serán contados 6 meses de validez para tu pasaporte, si crees que no cumplirá con este período, tramita su renovación previamente.

Datos importantes

Las autoridades son exigentes en lo que concierne a ciertos datos de los pasaportes aceptados:
El género indicado en el pasaporte debe ser F o M.
Los nombres que aparecen en el pasaporte, deben tener, como mínimo, 2 palabras. Una de estas para el nombre y la otra correspondiente al apellido.
Bajo ninguna circunstancia se aceptarán pasaportes que hayan sido escritos a mano.
El formato de fecha admitido para los pasaportes es, «Día/Mes/Año», no se aceptarán aquellos cuya fecha de nacimiento no esté completa.
  • Visa

Necesitas obtener una visa electrónica con anticipación, si te dirigirás específicamente a Dubái, ingresa aquí para comenzar a tramitar dicho documento. Mientras que si vas con rumbo a otros emiratos, la visa puedes obtenerla a través de este enlace

Excepciones

Debes llevar contigo, impresa, la confirmación de visa electrónica.
  • Boleto aéreo de ida y vuelta

No olvides comprar un boleto de avión, en el que se especifique tu fecha de retorno, o de salida de los Emiratos Árabes Unidos.

Notas importantes:

A tener en cuenta: No es obligatorio tener un seguro de viajes, pero en caso de alguna emergencia es recomendable contar con uno, junto con todos los números necesarios para poder hacer uso de él.

Si estás pensando en viajar para Emiratos Árabes Unidos tenemos estas opciones para ti: 

  • Paquetes Turísticos a Emiratos Árabes Unidos
  • Vuelos a Emiratos Árabes Unidos
  • Arma tu paquete

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *