Requisitos para viajar a Australia desde Ecuador 2024

Requisitos para viajar a Australia

¿Te encanta el surf?, ¿quieres conocer playas hermosas?, ¿eres un ecuatoriano que ama la aventura?, entonces un viaje a Australia te vendría muy bien.

Aclaremos algo realmente crucial para tu viaje con destino a Australia, sin el visado, ni siquiera te permitirán subirte a un avión con rumbo a este país.

Además de tramitar todo lo referente a la visa, debes llevar otra serie de recaudos, de estos estaremos hablando en adelante.

Requisitos para ingresar como turista a Australia

  • Pasaporte

Necesitas en primer lugar, un pasaporte que esté vigente, y por supuesto, que sea válido.

  • Visa

¿Por qué visitarás Australia?, ¿trabajarás?, ¿estudiarás?, ¿vacacionarás?, según el motivo de ingreso, debes tramitar un tipo de visa específico.

Puedes llegar a Australia, con un Visado Electronic Travel Authority, también denominado visa subclase 601.

De igual forma puedes hacerlo con la visa Subclass 600, misma que también se orienta a turistas, o Subclass 601, que es la que utilizan los estudiantes. Te dejamos este enlace para que puedas explorar todos los tipos de visa disponibles.

  • Boleto aéreo de ida y vuelta

Necesitas contar con un billete, ticket, o boleto de ida y de vuelta, para que las autoridades puedan corroborar tu tiempo de salida del país.

  • Vacunación contra la fiebre amarilla

Si procedes de un país con riesgo de contagio de fiebre amarilla, y no has sido vacunado, puede que te permitan ingresar a Australia.

No obstante, las autoridades te facilitarán una tarjeta de acción, ¿para qué sirve esta?, en la misma te orientan sobre qué hacer, si durante tu estadía en Australia llegas a presentar algún síntoma de fiebre amarilla.

Excepciones

Los visitantes que no hayan cumplido el primer año de edad.

Notas importantes:

A tener en cuenta: No es obligatorio tener un seguro de viajes, pero en caso de alguna emergencia es recomendable contar con uno, junto con todos los números necesarios para poder hacer uso de él.

Si estás pensando en viajar para Australia tenemos estas opciones para ti: 

  • Paquetes Turísticos a Australia
  • Vuelos a Australia
  • Arma tu paquete

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *