Requisitos para viajar a Finlandia desde Ecuador 2024

Requisitos para viajar a Finlandia

¿Sabías que Finlandia forma parte de los países con un mayor índice de felicidad?, y es que en definitiva viven en uno de los entornos más tranquilos y limpios, ¿te gustaría tener una experiencia en este país?

Entonces, adelante, comienza en este momento a dar los primeros pasos, informándote sobre los requisitos que vas a necesitar para tu ingreso a Finlandia.

Cada documento cuenta a tu llegada a las fronteras de este país, conoce qué necesitas, los requisitos obligatorios para visitar Finlandia.

Requisitos para ingresar como turista a Finlandia

  • Pasaporte

Asegúrate de que el pasaporte, no solo se encuentre en las mejores condiciones, sino que además tenga una vigencia de 3 meses extras, después de que cumples tu tiempo máximo de visita en Finlandia.

Información

Todos los documentos que son válidos para las autoridades finlandesas son: Pasaporte diplomático, ordinario, de servicio, pasaporte de servicio oficial, especial.
  • Visa

Antes de tu viaje, necesitas acudir a una embajada o consulado de Finlandia en Ecuador, para llevar a cabo los trámites relacionados con el visado.

Finlandia forma parte del espacio Schengen, así que puedes ingresar a dicho país, con una visa de este tipo.

  • Boleto aéreo de ida y vuelta

Necesitas contar con un billete, ticket, o boleto de ida y de vuelta, para que las autoridades puedan corroborar tu tiempo de salida del país.

Notas importantes:

A tener en cuenta: Es obligatorio tener un seguro de viajes o tarjeta de asistencia al viajero con al menos una cobertura de 30.000, también debe cubrir la repatriación de los restos mortales. Consulta nuestros seguros de viajes.

Si estás pensando en viajar para Finlandia tenemos estas opciones para ti: 

  • Paquetes Turísticos a Finlandia
  • Vuelos a Finlandia
  • Arma tu paquete

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *