Tours a San Andrés

Paquetes Turísticos a San Andrés

 San Andrés, o Isla de San Andrés, es una isla colombiana en el Mar Caribe frente a la costa de Nicaragua. Es famoso por sus arrecifes de coral y la música reggae. La encendida playa Spratt Bight tiene un paseo marítimo bordeado de palmeras. Frente a la costa se encuentra el Parque Johnny Cay, una pequeña isla con manglares de cocos y playas de arena blanca. El Parque Regional Mangle Old Point, es un santuario de vida silvestre que alberga cangrejos, iguanas y aves.

Solicita tu paquete, estamos para ayudarte.

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil

En San Andrés podrás participar de emocionantes actividades como nadar entre aproximadamente 300 mantarrayas, disfrutar del acuario, un acuario de mar abierto que muestra la diversidad de especies marinas de la zona y disfrutar con el mar de siete colores del Archipiélago.

Los colores del mar y sus paradisíacas playas protegidas por hermosos arrecifes de coral. La isla de Johnny Cay es famosa por sus playas, como Bahía Sardina, donde la blanca arena rodeada de palmeras, bajo la fresca sombra de los árboles, ofrece deliciosas mojarras y plátanos fritos, además de deliciosos cocteles, como el tradicional coco loco.

Si estás interesado en viajar a este destino, Veltur lo hace contigo, encontrarás viajes, paquetes y tours turísticos, donde las actividades las eliges tú, con salidas desde Quito y Guayaquil, solicita ya la ayuda de un asesor.

 Las playas son geniales para caminar por la isla. En algunos lugares, los corales exóticos se destacan y forman unos hermosos pozos de agua. Deléitate con los sabores típicos del Archipiélago, como mariscos, pescados, torta de plátano y empanadas de cangrejo.

Los buscadores de aventuras también tienen mucho por hacer en San Andrés, como practicar esnórquel, kitesurf, windsurf y moto acuática, además de bucear en los arrecifes de coral con una visibilidad de más de 30 metros.