Tours a Río de Janeiro desde Ecuador

Paquetes turísticos a Río de Janeiro

Veltur te lleva en un tour a un destino turístico completamente diferente a Río de Janeiro, donde tendrás la oportunidad de disfrutar a primera vista de las playas como la exclusiva Playa de Ipanema, o en la cercana y alegre Playa de Copacabana.

Solicita tu paquete, estamos para ayudarte.

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil

Antes del atardecer, toma un paseo en teleférico con destino a la cima del Pan de Azúcar para disfrutar de una vista extraordinaria a la playa, la selva y otros paisajes.

¿Eres amante del fútbol? No querrás perderte un partido en el famoso Estadio Maracaná. Si no puedes ver un partido, visita el museo deportivo ubicado dentro del estadio para ver los recuerdos, las fotos y los uniformes de los principales jugadores de fútbol de Brasil.

Cualquier momento es bueno para visitar la ciudad de Río de Janeiro. No importa en qué época del año visites la ciudad, siempre hay cientos de cosas que hacer y ver.

Sin embargo, la ciudad se viste de gala cuando se trata de celebrar uno de los eventos más famosos del mundo y por el que se la conoce de manera indiscutible: Carnaval de Río de Janeiro.

Los más aventureros pueden lanzarse desde Pedra Bonita en ala delta o parapente y contemplar la ciudad a vista de pájaro acompañados de un subidón de adrenalina.