Tours a Puerto Vallarta desde Ecuador

Paquetes turísticos a Puerto Vallarta

Cabe destacar que no te faltará diversión nocturna y la playa. Puerto Vallarta es un gran balneario que se sitúa en la zona costera del Pacífico de México.

Solicita tu paquete, estamos para ayudarte.

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil.

 

Famoso por sus fantásticas playas, con aguas de colores y arena que brilla con los rayos del sol, en este lugar también existen los deportes acuáticos, como el snorkel y el buceo, además de una gran y divertida vida nocturna.

Los paquetes a este increíble lugar cuentan con vuelos de ida y vuelta. En Puerto Vallarta, el piso de su centro está hecho de adoquines, donde te encontrarás con una hermosa e histórica iglesia llamada Nuestra Señora de Guadalupe, iglesia adorada por los habitantes de este lugar.

Mientras más recorras sus calles, observarás de múltiples tiendas y una cantidad de restaurantes y bares. Uno de sus sitios más visitados es el Malecón, caminar por este sitio es muy satisfactorio, en cada paso podrás observar grandes esculturas, clubes nocturnos, bares, entre muchas cosas más.

Si estás interesado en viajar a este magnífico lugar, Veltur lo hace contigo, ofreciéndote desde viajes, paquetes y tours turísticos, donde tú eliges las actividades a realizar, con salidas desde Quito y Guayaquil.  Solicita ya la ayuda de un asesor.

Cada lugar de Puerto Vallarta representa la esencia que este ofrece, desde sus tiendas, hasta su grandiosa y exquisita gastronomía, los tacos de Birria, lo podrás encontrar en cada esquina.

Uno de sus lugares exclusivos es Marina Vallarta, cuenta con múltiples cosas, desde residencias y campos de golf.