Tours a Montevideo desde Ecuador

Paquetes turísticos a Montevideo

¿Te imaginas mirar la ciudad de Montevideo como nunca? visita el mirador panorámico ubicado en el piso 22 de la Intendencia, donde encontraras una cafetería, espacios de venta de souvenirs y productos de emprendimientos. No necesitas agenda previa para visitarlo. Durante un recorrido, podrás conocer Carmelo es una gran opción si disfrutan la playa de río y los deportes náuticos, cruza la puerta de la muralla de Colonia del Sacramento por el puente de madera, es como introducirse en un túnel del tiempo.

Viajes y salidas desde Quito y Guayaquil

Durante un recorrido, podrás conocer Carmelo es una gran opción si disfrutan la playa de río y los deportes náuticos, cruza la puerta de la muralla de Colonia del Sacramento por el puente de madera, es como introducirse en un túnel del tiempo.

Hablemos de la seguridad, Uruguay es un país en general seguro, sin embargo, nunca dejes de prestar especial atención en las grandes ciudades como Montevideo, en algunos barrios o por la noche. El idioma principal en Uruguay es el español, como en la mayoría de los países de América del Sur.

Si vienes de un país que habla inglés, te recomendamos que aprendas algunas palabras en español antes de venir a Sudamérica, ya que podría ayudarte mucho en el camino.

La moneda oficial es el peso uruguayo, podrás pagar casi todas tus compras con tarjeta, pero es aconsejable llevar efectivo. ¿Qué visitar en Montevideo? La plaza de la Independencia, se encuentra la estatua del general José Gervasio Artigas máximo prócer de Uruguay.

Justo debajo del monumento se encuentra el Mausoleo, donde se guardan los restos del héroe nacional uruguayo. El Mercado del puerto es uno de los sitios preferidos por los turistas para comer una parrillada, el mejor día para visitarlo es el sábado al mediodía acompañado de un ambiente musical lleno de alegría.

¿Dónde salir de noche en Montevideo?  El Milongón es una sala de fiestas donde se pueden ver espectáculos con bailes típicos como el tango un producto de la cultura popular urbana del Río de la Plata, declarado en 2009 por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.