Tours a Medellín desde Ecuador

Paquetes turísticos a Medellín

Medellín, la ciudad de las eternas primaveras, es un lugar vibrante lleno de música, gastronomía, arte, eventos y lugares para explorar. Su gente te enamorará de su cultura donde prima el amor, el respeto y la alegría. Adéntrate en este mundo exótico y disfruta de la diversidad, el café, las flores, las montañas y mucho más.

Veltur te ofrece los mejores paquetes turísticos. ¡Adquiérelos ahora!

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil

Si estás interesado en viajar a este destino, pregunta por nuestros servicios y en seguida recibirá una asesoría inmediata, nuestros paquetes de viajes son personalizados, e incluye seguros de viaje y toda la información relacionada con su destino, sin dejar de lado el buen servicio que nos caracteriza.

Si quieres conocer la historia de Medellín, puedes hacerlo a través de un tour. Empecemos con la Plaza Botero, en el corazón del centro histórico, aquí se encuentra el Parque de las Esculturas, una galería de arte al aire libre, donde se exponen 23 esculturas de un tamaño considerable y con ese estilo tan reconocible de grandes volúmenes del artista local Fernando Botero.

La Casa de la Memoria, donde nos acercaremos a los años de la guerra del narcotráfico, con la idea de aprender de los errores del pasado para construir un futuro de paz. Un sitio interesante para visitar en Medellín es el Parque de las Luces, un bosque de 300 torres de hasta 24 metros de altura que se iluminan todas las noches.

Uno de los mejores sitios es el Jardín Botánico para buscar y encontrar, desconexión y relajación, es lo más parecido que hay al paraíso, la entrada es gratis.

Ahora, nos transportamos a la zona más elegante y chic de la ciudad, algo así como la 5ª Avenida de Nueva York, la » Milla de Oro»

Luego de un largo recorrido seguro querrás disfrutar de un lugar donde disfrutar de platos exquisitos, en la ciudad encontraras una gran variedad de opciones.