Tours a Jamaica desde Ecuador

Paquetes Turísticos a Jamaica

Este país es famoso por ser la cuna del reggae, sus playas, música y muchas otras razones que te lograrán enamorar. La naturaleza de Jamaica es irresistiblemente atractiva para todos los viajeros, su clima es tropical, pero su flora y fauna son asombrosamente variadas. Su capital Kingston, alberga el Museo Bob Marley, dedicado al famoso cantante. Su nombre, Jamaica, significa «lugar del oro bendecido».

Solicita tu paquete, estamos para ayudarte.

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil

Jamaica cuenta con una frondosa topografía de montañas, bosques pluviales y playas con arrecifes, precisos para descubrir la fauna y flora de este gran país. La gastronomía de Jamaica es muy peculiar. Sus sabores son potentes y no pasan desapercibidos.

Entre los platos más populares, está el pollo Jerk, uno de los más picantes del mundo, preparado con una pimienta especial de Jamaica

Esta isla del Caribe posee una larga historia de piratas, bucaneros y corsarios además de ser la cuna de reggae y lugar de origen de los auténticos rastafaris. Jamaica es la tierra de los rastafaris.

 El movimiento Rastafari se originó en Jamaica durante la década de 1930 y desde entonces se ha extendido por todo el mundo. El principio fundamental de las creencias rastafari es que Haile Selassie I, Emperador de Etiopía, es el regreso reencarnado de Jesucristo a la Tierra como un hombre negro, que guiará a todas las personas de color a salvación.

Las fiestas de reggae son únicas y muy conocidas en esta zona, donde podrás disfrutar de cosas diferentes junto a la comunidad jamaiquina que gozan de alegría.

Si estás interesado en viajar, descubrir y disfrutar, Veltur se encarga de hacerlo realidad, ya que te ofrece viajes, paquetes turísticos y tours con salidas desde Quito y Guayaquil

Solicita a uno de nuestros asesores, para adquirir uno de nuestros paquetes.