Tours a Iguazú desde Ecuador

Paquetes turísticos a Iguazú

Uno de los lugares más fascinantes del planeta “Las Cataratas del Iguazú” consideradas una de las 7 maravillas naturales del mundo, donde se juntan Argentina, Paraguay y Brasil, sin duda uno de los lugares más interesantes del mundo.

Solicita tu paquete, estamos para ayudarte.

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil

¿Te has preguntado del origen de la palabra “ Iguazú ”? Significa “Aguas grandes” en guaraní, el idioma de los habitantes nativos. Ahora, como se mencionó antes, las cataratas de Iguazú tienen un punto de encuentro en Argentina, Paraguay y Brasil.

Nuestra recomendación es que cuentes con al menos dos días enteros para poder disfrutar de los dos lados del parque:  el argentino y el brasilero.

 Vamos a empezar con el lado argentino, el círculo superior es corto y da una idea para ir familiarizándose con las cataratas, el círculo inferior es más largo, y los dos puntos más importantes son el Salto Bossetti y el Salto Dos Hermanas, la Garganta del diablo es el atractivo principal de todo el parque nacional.

¿Te gustaría vivir una experiencia única con la naturaleza y las aves? Debes visitar el Sendero Macuco que es una buena opción para alejarse de la multitud y disfrutar de la naturaleza. El lado brasilero se puede recorrer en medio día, permitiéndole tener una visión panorámica de las cataratas como un conjunto.

El recorrido más popular es la “ Senda das Cataratas ”, que cubre un total de 1 km hasta llegar a la Garganta del diablo -sí, otra, pero no es la misma que del lado argentino-. Las pasarelas están sobre el agua y es algo realmente majestuoso.