Tours a La Habana desde Ecuador

Paquetes Turísticos a La Habana

Visitar La Habana es la mejor forma de conocer esta cultura. Esta es una ciudad que enamora por sus calles, su gente, su cultura y rica gastronomía. La Habana es capital histórica y cultural de Cuba.

Solicita tu programa, estamos para ayudarte.

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil

  • Capitolio Nacional de la Habana, frente a este un auto clásico americano.

    Tour Habana – Varadero

    $1.063,00
    5 días / 4 noches

    Te invitamos a disfrutar de un tour a Cuba, es mucho más que un destino de sol y playa. Este país presenta una apasionante naturaleza, una cultura envidiable y una interesante historia. Este es un paquete turístico con fechas de salidas fijas desde Quito.

    Este precioso país está repleto pueblos y destinos interesantes, algunos de ellos son reconocidos a nivel mundial, como es el caso de La Habana o Varadero; mientras que otros son completamente desconocidos para la gran mayoría, pero no por ello resultan menos interesantes.

    Vive la experiencia solo en Intouring, la magia de viajar.

Mientras más te aventures por sus calles, observarás y admirarás en cada uno de tus pasos, un magnífico patrimonio artístico y cultural, además experimentarás una gastronomía exquisita, una vida nocturna emocionante y una salsa cubana.

¿Eres amante de las aventuras? Paseando por las estrechas calles de La Habana, descubrirás antiguos edificios coloniales, restaurantes y parques que te ofrecen la oportunidad de conocer a los lugareños en su forma más auténtica.

La Habana Vieja es una de las zonas más tranquilas y seguras de toda Latinoamérica, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si estás interesado en viajar a este destino, Veltur te ofrece viajes, paquetes y tours turísticos con salidas desde Quito y Guayaquil, solicita ya la ayuda de un asesor, hay varias actividades que puedes elegir en tu paquete ¡Tú decides!

Si amas la poesía, los viajes y la historia, escogiste el lugar correcto.

¡En esta maravillosa ciudad se encuentra la única biblioteca especializada en Cuba dedicada a la poesía cubana!

Fue inaugurado en 1997 por Eusebio Leal y en la actualidad cuenta con más de 2000 títulos de poesía cubana y títulos extranjeros. Estos incluyen libros escritos por el famoso poeta Pablo Neruda que vivió en estas mismas calles.