Tours a Guadalajara desde Ecuador

Paquetes Turísticos a Guadalajara

Guadalajara es una de las ciudades más bellas e históricas de México, desde sus centros coloniales y parques, hasta su vibrante vida nocturna y su gastronomía exquisita. Encontrarás muchas cosas en esta ciudad que te dejarán pensando: ¿Es real? debido a su magnífica cultura.

Solicita tu paquete, estamos para atenderte

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil

La ciudad es conocida por varias cosas, entre ellas, su delicioso tequila y su música distintiva de mariachi, lo que convierte a Guadalajara en un verdadero acogimiento para los fanáticos de la cultura mexicana. Los paquetes a este destino incluyen vuelos de ida y vuelta.

En Guadalajara podrás disfrutar, conocer y adentrarte más en esta interesante cultura, ya que sus centros, no solo son considerados culturales, sino también económicos y políticos de México.

Guadalajara es una joya hecha ciudad, es internacionalmente conocida con varios nombres, para ser exactos 5 en total, entre los más destacados son la Perla de Occidente, Ciudad de las Rosas y Pilar de Occidente.

Cuenta con muchos títulos, entre los más distintivos y mencionados está la Torta Ahogada, catalogada como la más grande del mundo con un alrededor de 646 metros de largo, ganadora de un récord Guinness.

Guachimontones ha sido un importante atractivo de esta zona desde tiempos remotos, ya que combina el legado prehispánico con unas impresionantes vistas de la naturaleza.

Si estás interesado en viajar a este grandioso lugar, Veltur lo hace contigo, ya que te ofrece viajes, paquetes y tours turísticos donde las actividades las eliges tú, con salidas desde Quito y Guayaquil. Solicita ya la ayuda de un asesor.