Tours a El Calafate desde Ecuador

Paquetes turísticos a El Calafate

A que no sabías que Calafate es conocido como la “tierra de los glaciares” pero también se origina del nombre de un fruto silvestre color violeta, muy parecido al arándano, con un sabor muy particular.

Solicita un paquete, estamos para ayudarte.

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil

A unos 96 km del Parque Nacional Los Glaciares se encuentra la villa turística de El Calafate, un pequeño pueblo rodeado de montañas y lleno de aventuras para disfrutar con amigos, familia y también para viajeros en solitario.

Allí se puede practicar desde trekking sobre el glaciar, navegar, visitar pasarelas hasta actividades de aventura en 4×4 y cabalgatas.

¿Cómo es el clima y qué ropa debo llevar? El clima en esta ciudad es mayormente «seco» y las grandes fluctuaciones de temperatura estacionales no le impiden disfrutar de las diversas oportunidades de senderismo.

¿Cuál es la moneda de uso común? La moneda oficial es, por supuesto, el peso argentino, pero también es cierto que esta ciudad es un destino turístico cosmopolita, por lo que puedes pagar en dólares estadounidenses en casi todas partes.

Si está interesado en viajar a este destino, pregunte por nuestros servicios y automáticamente recibirá una consulta totalmente gratuita que incluye paquetes de viajes personalizados, seguros de viaje y toda la información relacionada con su destino, sin dejar de lado el buen servicio que nos caracteriza.