Tours a Curacao desde Ecuador

Paquetes Turísticos a Curacao

Curacao es una joya del Caribe ideal para los amantes de la naturaleza. Curacao también es conocida por tener las playas más hermosas del Caribe y sus extensos arrecifes de coral con abundante fauna marina, su capital Willemstad.

Solicita tu paquete, estamos para ayudarte.

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil

Los paquetes incluyen visitas a varias playas, entre ellas Jan Thiel hasta Westpunt, Lagun, Newport, así como pasajes aéreos de ida y vuelta entre destinos.

¿Eres amante del buceo? Curacao es el lugar indicado, ya que cuenta con aguas cristalinas y varios instructores de buceo donde tendrás la oportunidad de nadar junto a delfines, manteniendo interacciones amistosas con ellos.

Además, hay muchas más actividades que puedes elegir. Curacao cuenta con más de 35 playas vírgenes con una suave arena blanca, una costa escarpada y una mar turquesa, las playas de Curacao son como el paraíso.

La isla también tiene una rica historia y ofrece una emocionante mezcla cultural desde la arquitectura holandesa hasta la deliciosa cocina local.

Curacao está lleno de festivales, por lo que puedes ver la diversidad cultural de esta isla cobrar vida. Si piensas viajar a este destino Velture ofrece viajes y tours a Curacao con salidas desde Quito y Guayaquil.

¡Solicita ya la ayuda de un asesor!