Tours a Cuba desde Ecuador

Paquetes Turísticos a Cuba

Cuba, país insular, se encuentra situado donde se une el norte del Mar Caribe, el Golfo de México y el Océano Atlántico. Uno de los lugares más turísticos y visitados de Cuba es La Habana Vieja.

Solicita tu paquete, estamos para ayudarte.

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil

Los viajeros visitantes acuden a La Habana Vieja si se trata de conocer la historia de los siglos coloniales, ya que esta ciudad está llena de estructuras agradables, emblemáticas e interesantes.

Tiene una extrovertida gastronomía encontrando así, mezclas culturales, como españolas, asiáticas, africanas y muchas otras más, convirtiéndose en el lugar preciso si eres amante de probar cosas nuevas y distintas.

Si estás buscando sol, playa y arena, la playa de Varadero es la indicada, considerada como una de las mejores playas del mundo para visitar y vacacionar.

 Cuba cuenta con maravillosos lugares para visitar, entre ellos la ciudad más bonita, Trinidad, esta magnífica ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está completamente llena de estructuras históricas y sus calles con colores radiantes y asombrosos.

 Si estás interesado en viajar a este destino, Veltur lo hace contigo, ofreciéndote desde viajes, paquetes y tours turísticos, donde tú eliges las actividades a realizar, con salidas desde Quito y Guayaquil.

 Solicita la ayuda de un asesor ¡Ya! Decídete a viajar a este gran país lleno de cultura, historia, estructuras magníficas y playas que deleitarán tu vista ¡Atrévete a soñar!

¡Veltur lo hace realidad!