Tours a Buenos Aires desde Ecuador

Paquetes turísticos a Buenos Aires

 Buenos Aires, es un destino divertido y colorido donde siempre hay algo que ver y disfrutar, deleitándonos con cada uno de sus llamativos lugares.

Solicita tu paquete, estamos para ayudarte.

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil

¡No busques más! Veltur te ayuda con paquetes turísticos 100% personalizados. No te pierdas todas las opciones que hemos pensado para nuestros viajeros.»

Si estás interesado en viajar a este destino, pregunta por nuestros servicios y automáticamente recibirás una asesoría sin costo adicional, que incluye boletos de avión, seguros de viajes, toda la información relacionada con tu destino sin dejar de lado el buen servicio que nos caracteriza. ¡Solicita ya! 

Hablemos del clima, Buenos Aires cuenta con una temperatura media anual de 18 °C, los inviernos no son demasiado fríos ni los veranos muy calurosos, por lo que cualquier momento del año es bueno para conocer la ciudad.

Ahora, ¿Qué sucede con el cambio de moneda? La mejor opción para conseguir pesos argentinos es cambiar a dólares en las casas de cambio de Buenos Aires.

En las oficinas de cambio del aeropuerto ofrecen un cambio menos rentable, por lo que nuestra recomendación es que cambies el dinero en la ciudad o que cambies estrictamente lo necesario.

Incluso en las calles del centro de Buenos Aires la gente ofrece el “dólar Blue”, un tipo de cambio paralelo de dólares estadounidenses a pesos que suele resultar bastante beneficioso, pero recuerda tienes que enseñar el pasaporte antes de cambiar dinero.

Y si deseas caminar por las calles, te traemos estas opciones turísticas que te van a encantar.

¿Amante de las fotos? La Boca es un barrio colorido, pintoresco y lleno de vida que muestra a los visitantes su lado más amable, ofreciéndoles imágenes propias de una postal.

La Recoleta es un céntrico barrio residencial que posee un gran interés tanto histórico como arquitectónico.

¿Quieres disfrutar de las zonas más verdes?  Está el Parque Tres de Febrero, también conocido como los Bosques de Palermo.