Tours a Bariloche desde Ecuador

Paquetes turísticos a Bariloche

Bariloche es una ciudad turística ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. Te sorprenderá lo extraordinario de la naturaleza, que premia a cada visitante con impresionantes paisajes.

Solicita tu programa, estamos para ayudarte.

Viajes con salidas desde Quito y Guayaquil

Veltur te invita a descubrir desde sus cumbres nevados hasta los valles cubiertos de flores y aguas cristalinas. No esperes más y preguntar por nuestros paquetes turísticos.

El siguiente paso es acceder a nuestra asesoría sin costo, donde recibirás la información que estabas buscando. Nuestra satisfacción es verte feliz, y por eso hemos creado paquetes turísticos únicos que te harán vivir la mejor experiencia de tu vida.

Entonces si estás pensando en viajar a Bariloche, podrás elegir qué ciudad quieres visitar: el de la nieve o la del verano, según tus gustos e intereses. Son dos opciones muy diferentes que debes considerar.

Ahora, si quieres disfrutar de la nieve y de deportes como el esquí o el snowboard, entonces debes ir en invierno; normalmente la temporada empieza a finales de junio y permanece abierta hasta finales de septiembre o principios de octubre.

Los inviernos son muy fríos, con temperaturas de hasta -10 °C. También en invierno se celebra la Fiesta Nacional de la Nieve, una de las principales celebraciones de la zona, que se desarrolla durante cinco días en los que se desarrollan espectáculos y competiciones deportivas.

¿Te gusta el senderismo al aire libre? El verano es ideal para esta actividad, ya que sus temperaturas son más agradables, días cálidos y noches frescas, con máximas de alrededor de 29 °C y mínimas de cerca de 9 °C.

Los días son más largos y lo sorprendente es que no oscurece hasta las 21:00 horas, por lo que podrás pasear sin preocuparte de la hora. No se pueden quedar atrás, visita la playa bonita, ubicada en el kilómetro 8 de la Av. Bustillo.

Es una playa relativamente larga y de piedras pequeñas. Cuenta en sus cercanías con bares, restaurantes y kioscos. Cuenta con guardavidas.