Paquete a Rumanía y Bélgica

$4.561,00

El tour incluye:

  • Vuelo ida y vuelta desde Quito o Guayaquil – Rumanía.
  • Traslados desde el aeropuerto a Bucarest y Sofía.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado, según el número de participantes.
  • Guía acompañante.

¡Únete a una aventura única con nuestro paquete turístico de 10 días y 9 noches! Explora las maravillas de Europa del Este, visitando las fascinantes ciudades de Bucarest, Humorului, Piatra Neamț, Brasov, Veliko Tarnovo y Sofía.

No dejes pasar esta oportunidad de descubrir joyas escondidas y crear recuerdos inolvidables. ¡Reserva tu lugar hoy y comienza este emocionante viaje!

Tour Incluye

  • Vuelo Quito o Guayaquil – Rumanía – Quito o Guayaquil
  • Traslados llegada/Bucarest, salida/Sofia.
  • Transporte con aire acondicionado en coche/minibús/bus, de acuerdo al número de participantes. (conductor-guía, para grupo menor de 7 pasajeros).
  • Guía acompañante.
  • Desayuno diario, 8 almuerzos y 2 cenas. Entradas para las visitas mencionadas.

 Tour no Incluye

  • Precios no incluyen comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Propinas (Maleteros, Guía, Restaurantes, etc.)

Precio por persona en dólares

Habitación Doble $4.561
Habitación Individual $5.167

ITINERARIO

Día 1º Bucarest

Llegada al aeropuerto de Bucarest. Según el horario de llegada, salida en autocar para un breve giro panorámico de la capital rumana, admirando sus grandes vías, los gloriosos edificios Bell´Epoque, el Arco de Triunfo, el Ateneo Rumano, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad, admirando la iglesia Stavropoleos, considerada una obra maestra de la arquitectura rumana. Cena en restaurante típico. Alojamiento.

Día 2º Bucarest – Sibiu – Sighisoara

Desayuno. Salida hacia Sibiu, capital cultural europea del 2007, cruzando el bello valle del rio Olt. Parada para visitar el monasterio de Cozia del siglo XIV, conocido como uno de los complejos históricos y de arte más antiguos en Rumania. Los elementos del estilo arquitectónico bizantino están explícitamente declarados en las fachadas de la iglesia central, en las bandas que alternan grandes trozos de ladrillo y piedra. Llegada a Sibiu. Almuerzo en restaurante. Visita del casco antiguo de Sibiu, la capital europea conocida en su época por su sistema de fortalezas considerado el más grande de Transilvania con más de 7 km de cinta mural de la cual hoy en día se conservan importantes vestigios. Se podrá admirar la Plaza Grande con la peculiaridad de la ciudad, los techos con «los ojos que te siguen», la plaza Pequeña con el puente de las Mentiras y la imponente iglesia evangélica de estilo gótico del siglo XIV. Salida hacia Sighisoara, ciudad natal del famoso Vlad El Empalador, conocido por todos como el Conde Drácula. Alojamiento.

Día 3º Sighisoara – Targu Mures – Gura Humorului

Desayuno. Visita guiada de Sighisoara, la más bella y mejor conservada ciudad medioeval de Rumania. Se remonta en gran parte en el siglo XIV, cuando fue ampliada y reforzada la construcción rápidamente realizada después de las destrucciones de los tártaros en 1241. Se han conservado 9 de las 14 torres originales: la torre de los herreros, la de los zapateros, la torre de los carniceros, la de los sastres, la torre de los curtidores, torre de caldereros, etc. Admiraremos el más bello y conocido monumento de la ciudad es la Torre del Reloj, que fue construida en los siglos XIII-XIV y hasta el 1556 fue sede del Consejo de la ciudad. Continuamos hacia Targu Mures. Breve visita panorámica de la ciudad, famosa por sus plazas rodeadas por edificios de Secesión, entre ellos el más impresionante: la prefectura y el Palacio de la Cultura. Almuerzo en ruta. Seguimos hacia Bucovina, la región de la Moldova cuyo nombre resulta en el 1774 significando «el pueblo cubierto de bosques de hayas». Famosa por sus hermosos paisajes, Bucovina es aún más conocida por sus monasterios con frescos construidos entre los siglos XV-XVI bajo los principales príncipes moldavos como Esteban el Grande y su hijo Petru Rares. Visita del monasterio Voronet del 1488, nombrado la Capilla Sixtina del Este de Europa y considerado la joya de Bucovina por el famoso ciclo de frescos externos que decoran la iglesia, el más famoso siendo «El Juicio Universal». Alojamiento.

Día 4º Gura HumoruluiI – Monasterios de Bucovina – Piatra Neamt

Desayuno. Seguimos en Bucovina, visita del monasterio Moldovita, del 1532, rodeado de fortalezas y con frescos externos. Los frescos externos realzan la huella moldava para obtener el máximo realismo en las escenas de vida cuotidiana, humanizando los personajes. Visita del monasterio Sucevita, (1582-84) conocido por el importante fresco «La Escalera de las Virtudes» y por su imponente cinta mural. Almuerzo en ruta. Por la tarde, visita del monasterio Agapia del siglo XVII, famoso por su museo que guarda bellísimos iconos y bordados, y también por sus talleres donde trabajan las monjas. Al final de las visitas seguimos hacia Piatra Neamt, ciudad que por su belleza y posición en el distrito de Neamt es llamada también «Perla Moldovei» (la perla de Moldova). Alojamiento.

Día 5º Piatra Neamt- Las Gargantas de Bicaz- Brasov- Bran-Brasov

Desayuno. Salida hacia Brasov. Pasamos la cadena de los Cárpatos cruzando las Gargantas de Bicaz, el más famoso cañón del país con 10 kms, formado en rocas calcáreas mesozoicas de 300-400m, pasando al lado del Lago Rojo, Almuerzo en ruta. Visitamos el Castillo de Bran, conocido bajo el nombre del Castillo de Drácula, uno de los más pintorescos de Rumania, construido en el siglo XIII del caballero teutónico Dietrich y restaurado en épocas sucesivas. A partir del 1920, el castillo de Bran se convierte en residencia de los reyes de Rumanía. Veranearon mucho tiempo la reina Maria de Sassonia-Coburgo-Gotha, acompañada por su hija la princesa Ileana de Rumania, la reina reestructuro masivamente el interior según el estilo de la época art and craft rumana. En 1948, la familia real rumana fue expulsada por las fuerzas de ocupación comunistas. Continuación hacia Brasov. Visita del Barrio Schei con la iglesia San Nicolás y la primera escuela rumana (siglo XV), Iglesia Negra (Biserica Negra), la iglesia en estilo gótico más grande de Rumania, las antiguas fortificaciones de la ciudad con los bastiones de los gremios de artesanos. Alojamiento.

 Día 6º Brasov – Sinaia – Bucarest

Desayuno. Seguimos hasta Sinaia, nombrada Perla de los Cárpatos, la más conocida localidad montañosa en Rumania. Visita del Castillo Peles, antigua residencia real, construida a finales del siglo XIX en el estilo neogótico de los castillos bávaros. Salida hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante. Dedicamos toda la tarde a la vista de la capital rumana, admirando sus grandes vías, los gloriosos edificios Bell´Epoque, el Arco de Triunfo, el Auditorio Rumano, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad. Visita a pie por el casco antiguo visitando la parte antigua con la Patriarchia (Centro espiritual de la iglesia ortodoxa rumana) y admirando la iglesia Stavropoleos, considerada una obra maestra de la arquitectura rumana. Visita del Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono de Washington. Cena en restaurante con bebidas incluidas y espectáculo folclórico. Alojamiento.

 Día 7º Bucarest – Ruse – Arbanasi – Veliko Tarnovo

Desayuno. Salida hacia Bulgaria, cruzando la frontera búlgara de Russe. Continuación hacia Veliko Tarnovo. Visita del pueblo de Arbanassi, una espléndida ciudad-museo, notable también por su espléndida iglesia «El nacimiento de Jesús» de los siglos XVI-XVII. Almuerzo. Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Veliko Tarnovo, la antigua fortaleza Tsarevetz nombrada también la colina del zar. Alojamiento.

Día 8º Veliko Tarnovo – Plovdid – Sofía

Desayuno y salida para Plovdiv. Podrá visitar el Museo Etnográfico, la iglesia de San Constantino y Elena, el Anfiteatro Romano, la Casa de la Lamartine y la Mezquita Jumaya (solo visitas turísticas sin entradas a museos). Almuerzo. Llegada a Sofia. Alojamiento.

Día 9º Sofía-Monasterio de Rila – Sofía

Desayuno. Salida hacia el monasterio de Rila el más importante y el más grande de Bulgaria. Almuerzo. Regreso a Sofia y visita del centro de la capital búlgara con el edificio neo bizantino Alexandre Nevski, la iglesia de Santa Sofia y la rotonda de San Jorge. Alojamiento.

Día 10º Sofía

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Hoteles Previstos

Capitol, Hotel Bucarest
Best Western Bucovina Hotel Humorului
Central Plaza hotel Piatra neamt
Aro Palace Hotel Brasov
Capitol Hotel Bucarest
Grand Hotel Yantra Beliko tarnov
Ramada Sofia Princess, Hotel Sofia

Formas de pago

  • Efectivo en la oficina
  • Transferencia bancaria
  • Depósito directo
  • Tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

Notas importantes

  • Para la reserva es necesario el pasaporte o documento de identidad del pasajero, además de un número celular y correo electrónico.
  • Consultar si la tarifa incluye maleta de mano (carry on) y maleta de bodega (facturada).
  • Revise aquí los requisitos de viaje.
  • Preguntar por la posibilidad de agregar o quitar noches a su elección.
  • Precios no válidos para fechas de congresos, feriados y/o eventos especiales.

 Políticas de pago y cancelaciones

  • Para la reserva de un programa se debe hacer un pago del 50% 60 días antes de la fecha de salida.
  • La reserva debe estar pagada en su totalidad 30 días antes del viaje.
  • Cuando es un vuelo chárter se requiere un abono de $150 para realizar la reserva. En los programas chárter en el caso de querer hacer cambios en el nombre se lo puede realizar hasta 30 días antes con una penalidad de 200 dólares.
  • Cuando es un programa con vuelo comercial los aéreos se deben pagar en su totalidad en el mismo día de la cotización, ya que está puede variar.
  • Si una reserva ingresa en los 30 días antes del viaje, el pago total debe estar realizado en las próximas 24 horas, caso contrario se anulará automáticamente.
  • Cuando se trata de grupos el pago total debe estar realizado 45 días antes de la fecha de viaje.
  • En el caso de ser un grupo y la resera ingresa en los 45 días antes del viaje, el pago total debe ser realizado en las próximas 24 horas, caso contrario se anulará automáticamente.
  • Los vouchers de servicios se los entregará cuando la totalidad de pago haya sido realizado y se haya efectivizado en la cuenta de Veltur, así como también el comprobante de las retenciones.
  • Si no se realiza el pago total 29 días antes del viaje se perderá el abono y en el caso de grupos 44 días antes.
  • No se permite cambios de fecha, nombres o destino.
  • Una vez que se ha confirmado la facturación acepta que está de acuerdo con los servicios contratados, tiempos, penalidades, condiciones y liquidaciones sin excepción alguna.

 

VPT

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paquete a Rumanía y Bélgica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *